martes, 27 de mayo de 2008

leucemia

pues como podre empezar mmmmmmh pues facil des de el principio en el principio dios creo el cielo y la tierra...

mooomento este blog no es para hablar de temas religiosos a menos k ese sea el caso .

en fin coooooooooooooooenzamos pues todo inicio un dia de hoy asi como hoy en el que un tipo que no tenia nada k hacer y se dijo a si mismo mi mismo ya k estas de holgazan ponte a hacer algo y me acorde que un cuate (omar) me habia comentado acerca de blogggs ouh se me fue una g de mas y pues me dijo "veras existen unas cosas que se llaman bloggs y ahi puedes publicar muchas cosas ya sean experiencias cosas vochitas fotos videos etc." y me dije mmmmmmmh por que no y pues aqui me tienen publicando la primer entrada de esta cosa y el nombre ps proviene del vocablo cobaeño leucemia que kiere decir que alguien sin que hacer asi como yo estaba en un dia de ocio y me vio y se le ocurrio ponerme de apodo leuceeeemia y ps des de entonces ese soy yo.y pa ke no se queden con gana s de saber quien demonios es leucemia ps ahi les dejare una pequeña foto

1 comentario:

PiÑAMD dijo...

INCHE MORRO BUSCANDO MATERIAL PARA LA EXPO DE PEDIATRI Y ENCONTRANDO TU FOTO NO MAMES Q KGADO JAJA CUIADTE WE AL RATON VAQUERO AYA EN LA FAC